Consulta

Términos y Condiciones

Los siguientes Términos de Servicio ("Acuerdo") constituye un contrato legal vinculante. Por favor, lea cuidadosamente estos términos en que afecten a sus derechos legales. Usted (en adelante, el "Cliente", "Usted" y / o "su") están invitados a consultar con un abogado antes de aceptar los términos de este Acuerdo. Antes de utilizar los servicios proporcionados por ALESSANDRA DA ROCHA, un individuo (en adelante, "Alessandra Da Rocha" y / o "la Compañía") (incluyendo www.alessandradarocha.com y sus sitios web relacionados), usted debe leer y aceptar todos los términos y las condiciones en, y está conectado con, este Acuerdo.

Mediante el uso de los servicios en los sitios web de la compañía (incluyendo www.alessandradarocha.com (en adelante, el "Sitio Web") y otros sitios web relacionados (colectivamente, los "Sitios Web") y / o al hacer clic en "Acepto" a continuación, usted está de acuerdo con los siguientes términos, incluyendo los que están disponibles a través de hipervínculos, (el "Acuerdo con el Cliente" "Acuerdo" o "Condiciones de uso") con la empresa y los principios generales de la página web (s).

Al entrar y utilizar el Sitio Web (s), usted se compromete a respetar los siguientes términos y condiciones:

1 MODIFICACIONES: Sitio web de la empresa se reserva el derecho a modificar los términos de este Acuerdo sin el consentimiento previo del aviso al cliente. Además, al utilizar determinados servicios pertenecientes y / o gestionados por Alessandra Da Rocha, Usted está sujeto a las guías de uso o reglas correspondientes a dichos servicios, los cuales pueden ser publicados de vez en cuando.

2 ELEGIBILIDAD: los servicios de la compañía sólo están disponibles para las personas que pueden formar un contrato vinculante. Sitio Web y / o de cualquiera de tales servicios prestados por Alessandra Da Rocha no está disponible para su uso por menores de edad (menores de 18 años) sin consentimiento de los padres. Al participar en el Sitio Web, utilizando los servicios de Alessandra da Rocha, y / o para aceptar este contrato, usted certifica que es mayor de edad y no se limita al uso del Sitio Web por cualquier Canadá o el derecho internacional, o de otra manera por cualquier otra ley, acuerdo o regulación.

También se compromete a: (a) proveer información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre usted según requerido en el formulario de registro del Servicio (el "Datos de Registro") y (b) mantener y rápidamente actualizar los Datos de Registro para mantenerla verdadera, precisa , actualizada y completa. Si usted proporciona alguna información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si Alessandra Da Rocha tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Alessandra Da Rocha tiene el derecho de suspender o terminar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo). Alessandra Da Rocha está preocupado por la seguridad y la privacidad de todos sus clientes.

3 CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD: Usted recibirá una contraseña y una cuenta una vez completado el proceso de registro. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a la empresa de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. Empresa no se hace responsable de los fallos de seguridad o daños que resulten de la incapacidad del cliente para proteger la información de cuenta y contraseña.

Al suscribirse a servicios de entrenamiento de Alessandra da Rocha y la disponibilidad de la empresa con su información, usted certifica que toda la información es completamente exacta a su mejor conocimiento. Usted certifica que su nombre, dirección de correo electrónico, dirección, y cualquier información adicional tal son exactos. Usted certifica además que se está inscribiendo con Alessandra Da Rocha con fines legítimos y no para cometer fraude. Si la empresa descubre cualquier tipo de fraude se perpetúa a través de su sistema, la empresa se reserva el derecho de remitir los casos al Departamento de Justicia de Canadá y otras autoridades superiores.

4 LA REVENTA DE SERVICIOS NO ES PERMITIDO: No se acepta reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del Servicio (incluyendo su ID de entrenamiento Alessandra Da Rocha), uso del Servicio, o el acceso al Servicio.

5 RESERVA DE DERECHOS: La Empresa y el sitio web se reserva el derecho de suspender, interrumpir o cancelar cualquier membresía de usuario o el listado de y / o Cliente en cualquier momento y puede ejecutarse de forma inmediata y sin previo aviso. Algunos ejemplos incluyen pero no se limitan a la violación de este Acuerdo, la mala conducta del miembro, si la empresa no puede verificar o autenticar cualquier o parte de la información que proporcione, o cualquier otra razón que el sitio web asume.

6 COSTO Y CREDITOS: Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. Sin embargo, la Página Web notificará a los clientes existentes antes de cualquier cambio de tarifa que afecten a sus listas actuales. Los créditos se consideran y se emiten sobre una base individual, dependiendo de las circunstancias. Sitio web de la empresa y se reservan el derecho de colocar anuncios de terceros en cualquier página de nuestro sitio.

7 PROPIEDAD INTELECTUAL: COPYRIGHT Y PATENTES: Todos los contenidos incluidos en este sitio web, tales como texto, gráficos, logotipos, diseño e imágenes son propiedad de Alessandra Da Rocha y están protegidos por las leyes de Canadá y las leyes de copyright y patentes internacionales. El código interno y gráficos que aparecen en la Web son propiedad exclusiva de derechos de autor Alessandra Da Rocha. Sin licencia de uso de cualquiera de los anteriores se expresa o implícita. Los infractores a lo anterior estarán sujetos a enjuiciamiento en virtud de las leyes de propiedad intelectual de Canadá.

En el caso de que cualquier contenido es proporcionado al cliente, Alessandra Da Rocha le otorga un derecho personal, intransferible y no exclusivo y limitado para usar el código objeto de su Software en una sola computadora; siempre y cuando no lo (y no permita que ningún tercero) copie, modifique, cree trabajos derivados de, ingeniería inversa, desensamblar o cualquier otro intento de descubrir el código fuente, vender, ceder, sublicenciar, otorgar un derecho de garantía o transferir cualquier derecho en el Software. Usted se compromete a no modificar el Software de ninguna manera o forma, ni a utilizar versiones modificadas del Software, incluyendo (sin limitación) con el propósito de obtener acceso no autorizado al Servicio. Usted acuerda no acceder al Servicio por cualquier otro medio distinto de la interface provista por la empresa para su uso en el acceso al servicio.

8 PRÁCTICAS GENERALES: Usted reconoce que Alessandra Da Rocha puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio, incluyendo, sin limitación, el número máximo de días que los documentos, comentarios u otros contenidos cargados serán mantenidos por el Servicio, el número máximo de archivos y / o documentos que puedan ser cargados por una cuenta en el Servicio, el tamaño máximo de archivos y / o documentos que puedan ser enviados o recibidos por una cuenta en el Servicio, el espacio máximo de disco que será asignado en los servidores de la empresa en su nombre y el número máximo de veces (y la duración máxima) que se puede acceder al Servicio en un período dado de tiempo. Usted acepta que la Compañía no tiene ninguna responsabilidad u obligación por el borrado o falla al guardar mensajes u otras comunicaciones, o cualquier otro Contenido mantenido o transmitido por el Servicio. Usted reconoce que la empresa se reserva el derecho de cancelar las cuentas que han estado inactivas por un período prolongado de tiempo. Además, reconoce que la empresa se reserva el derecho de modificar estas prácticas generales y límites de tiempo en tiempo.

9 SISTEMA: Compañía y / o la página web no se hace responsable de la información, pérdida o daños resultantes de un fallo del sistema debido de cualquier dispositivo externo o interno, los actos de la naturaleza, o actos de Dios. El cliente no puede utilizar cualquier dispositivo que interfiere con el funcionamiento adecuado del Sitio Web. El cliente acepta no revelar su contraseña a un tercero y entiende que cualquiera y todas las acciones tomadas con Su contraseña es su responsabilidad.

10 USO DE SERVICIOS DE COACHING ALESSANDRA DA ROCHA: Cualquiera y todos los Servicios prestados al Cliente por la Empresa se regirá por los términos y condiciones establecidos en este documento.

11 SERVICIOS DE ALESSANDRA DA ROCHA: Tras la ejecución de este Acuerdo y el recibo de depósito por adelantado de cliente, Alessandra Da Rocha se compromete a hacer la vida, el bienestar y la educación de libertad, consultoría y / o servicios de entrenamiento como más específicamente se describe en la Web (s)  de Alessandra Da Rocha para los servicios adquiridos por el cliente (en adelante, y en todos, "servicios"). El alcance de los servicios prestados por la empresa en virtud del presente Acuerdo se limita específicamente a los contenidos en el presente documento, a menos que se alcance un nuevo acuerdo entre las partes para la prestación de servicios adicionales para la compensación adicional.

12 COMPENSACIÓN: El cliente está de acuerdo en compensar Alessandra Da Rocha de acuerdo con las tarifas publicadas en la página web del programa (s) seleccionado por el Cliente.

13 REEMBOLSO Y DEVOLUCIÓN: En el caso de que los servicios de cliente terminen antes de la finalización de los Servicios, el Cliente será responsable de la totalidad de la tarifa establecida en el presente documento. En la medida en que el cliente proporcione la información a la empresa con Tarjeta de Crédito para el pago en la cuenta del cliente, la empresa estará autorizada a cobrar a la Tarjeta de Crédito el pago de cualquiera de las facturas impagadas. Si el cliente utiliza un plan de múltiples pagos a la empresa, la empresa estará autorizada a realizar todos los cargos en el momento de su vencimiento y no requiere autorización por separado con el fin de hacerlo. El cliente no deberá realizar ningún tipo de devoluciones de cargo a la cuenta de la empresa o cancelar la tarjeta de crédito que se proporciona como seguridad sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. El cliente es responsable de todos los costos asociados con recuperar el pago de las devoluciones de cargos y las tasas de recogida asociados a los mismos.

14 RETRASO DE PAGO DE HONORARIOS: La Compañía cobrará un dos por ciento (2%) Pena de demora para todos los saldos que no son pagados en tiempo y forma por parte del Cliente.

15 NO SUSTITUTO DEL TRATAMIENTO MÉDICO. El cliente acepta que él / ella obtendrá servicios médicos de los profesionales / médicos / proveedores de cuidado de la salud de su elección. El cliente acepta y reconoce que los Servicios de Alessandra da Rocha y otros servicios prestados por Alessandra Da Rocha, no son de ninguna manera pretendiendo ser un sustituto del tratamiento médico. Alessandra Da Rocha no impide ni deberá proporcionar servicios médicos. En la medida y en el caso de que Alessandra Da Rocha proporcione algún servicio médico o asesoramiento, el Cliente acepta que es responsabilidad única y separada del cliente para revisar este tipo de asesoramiento con  su / sus profesionales elegidos / médicos / proveedores de cuidado de la salud antes de tomar cualquier decisión basada en las recomendaciones del consejo de Alessandra da Rocha. Alessandra Da Rocha proporcionará y el cliente recibirá una formación de entrenamiento de vida general solamente, y servicios de entrenamiento de educación de libertad, que comprenden los servicios generales de entrenamiento y no son un sustituto del tratamiento médico.

El cliente acepta que él / ella / usted es único responsable de poner en contacto, comunicarse con, en coordinación con, y de otra manera contratando los servicios de sus / sus profesionales elegidos / médicos / proveedores de sus servicios de salud. El cliente acepta que él / ella / usted seguirá siendo responsable de ser conscientes de su propio bienestar y salud durante y mientras recibe los servicios de Alessandra da Rocha y tratará adecuadamente el tratamiento médico, según sea necesario. Alessandra Da Rocha no proporciona medicina, o servicios de psicoterapia de cualquier tipo. Alessandra Da Rocha no es, además, responsable de las decisiones tomadas por el Cliente como resultado de las recomendaciones formuladas por Alessandra Da Rocha y / o por las consecuencias de los mismos. El cliente reconoce, además, que no hay ningún privilegio o confidencialidad que protege a las declaraciones hechas a un coach de vida. En consecuencia, la divulgación de la información recibida por el coach de vida no constituye una violación de este acuerdo o la ley común.

EN CASO DE EMERGENCIA DE ATENCIÓN DE SALUD,  SE LE EXIGE AL CLIENTE PONERSE EN CONTACTO INMEDIATAMENTE CON SU MÉDICO. EL CLIENTE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE COMUNICARSE CON SUS SERVICIOS PROVEEDORES DE SALUD, HOSPITAL Y / O DE EMERGENCIA.

16 EXCLUSIÓN DE GARANTÍA. Cliente acepta y acuerda que él / ella / usted conserva cien por ciento (100%) de la responsabilidad de su / sus progresos y salud mientras recibe los servicios de la Compañía. El Cliente acepta y está de acuerdo en que ella / él es el elemento vital de su éxito y que Alessandra Da Rocha no puede controlar el cliente y / o el resultado del cliente como resultado de los servicios que se prestan a continuación de ninguna manera.

Alessandra Da Rocha no hace representaciones o garantías verbalmente o por escrito del cumplimiento de este Convenio que no sean los específicamente enumerados en este documento. El Cliente acepta que, debido a la naturaleza de los servicios de Alessandra da Rocha y el hecho de que su médico será el principal responsable de su bienestar, los resultados experimentados por los clientes varían significativamente. El Cliente acepta la responsabilidad de dicha variación. Alessandra Da Rocha y sus filiales declinan las garantías implícitas de títulos, comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. Alessandra Da Rocha no tendrá responsabilidad alguna por cualquier reclamación relacionada con la incapacidad de cualquier cliente pueda acceder a los servicios adecuadamente o completamente o para cualquier reclamación relacionada con los errores u omisiones en los servicios.

17 NO MENOSPRECIO. En el caso de que surja una controversia entre las Partes, las Partes acuerdan y aceptan que el único lugar para resolver una disputa, que deberá estar en el lugar a continuación ofrecida. En caso de controversia entre las partes, las partes acuerdan que no se adoptará ninguna conducta o comunicaciones, pública o privada, diseñada para menospreciar a la otra.

18 NO TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL: El cliente se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial, ninguna parte de los materiales proporcionados por Alessandra Da Rocha. Los derechos de autor de Alessandra Da Rocha y / o materiales originales, deben de ser proveídos al Cliente para su único uso individual y una licencia para un solo cliente. El cliente no estará autorizado a compartir, copiar, distribuir o difundir cualquier material recibido de Alessandra Da Rocha electrónicamente o de otra manera sin el consentimiento previo por escrito de Alessandra Da Rocha. Toda la propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor material del curso de Alessandra da Rocha, seguirá siendo propiedad exclusiva de Alessandra Da Rocha. Sin licencia para vender o distribuir materiales de Alessandra Da Rocha se concede o implícita.

En la medida en que el Cliente, la voz del cliente, la semejanza del cliente, o el nombre del cliente se ofrecen en cualquier parte del sitio web / programas de acceso público de Alessandra da Rocha, el Cliente otorga una licencia irrevocable y perpetua para utilizar el mismo en todo el Universo sin compensación alguna para el Cliente. El cliente reconoce y acepta que él / ella / usted obtendrá un beneficio independiente de cualquier de estas características y, por lo tanto, no es necesario, no podrá, y no será compensado en absoluto para el mismo.

19 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Al utilizar los servicios de Alessandra da Rocha, el cliente libera a Alessandra Da Rocha de cualquier y todos los daños que puedan derivarse de cualquier cosa y todo lo relacionado con los servicios de Alessandra da Rocha. Los servicios de Alessandra Da Rocha solamente le son ofrecidos para la formación general, el apoyo y la educación. Mediante el uso de los servicios de Alessandra da Rocha, el cliente libera a Alessandra Da Rocha de cualquier y todos los daños que puedan derivarse de cualquier cosa y todo lo relacionado con el presente Acuerdo. Cliente acepta todos los riesgos previsibles, o no previsibles, derivados de esta transacción.

Sin importar el párrafo anterior, si la empresa encuentra que es susceptible al Cliente o un tercero en cualquier forma, la responsabilidad de la empresa al cliente o a terceros se limita al Cliente total de los honorarios pagados a la empresa en los doce (12) meses antes de la acción que da lugar a la responsabilidad. Todas las reclamaciones contra Alessandra Da Rocha deben presentarse a la entidad competente en el plazo de un (1) año desde la fecha de la primera reclamación o de lo contrario se perderá para siempre.

El cliente acepta que Alessandra Da Rocha no se hace responsable de los daños de cualquier tipo resultantes o derivados de incluyendo pero no limitado a daños directos, indirectos, incidentales, especiales, negligente, derivados o ejemplares daños que ocurren por el uso o mal uso de los servicios de Alessandra Da Rocha. El cliente acepta que el uso de este servicio es bajo el riesgo del Cliente.

20 TERMINACIÓN: En el caso de que el cliente esté en mora de pago o de otra manera en incumplimiento de este Acuerdo, todos los pagos debidos a continuación será inmediatamente debido y pagadero. Alessandra Da Rocha se permitirá recoger inmediatamente todas las sumas del cliente y poner fin a proporcionar más servicios a cliente. El Cliente deberá cesar siguientes comunicaciones con los demás matriculados en el programa y el personal / empleados de Alessandra da Rocha.

21 INDEMNIZACIÓN: El cliente deberá defender, indemnizar y mantener indemne a Alessandra Da Rocha, los accionistas de Alessandra da Rocha, fiduciarios, afiliados y sucesores de y contra cualquier y todos los pasivos y gasto alguno, incluyendo, sin limitación, reclamos, daños, juicios, premios, los asentamientos , las investigaciones, los costos, honorarios de abogados y desembolsos, cualquiera de ellos pueda incurrir o verse obligado a pagar que surja de o como resultado de los servicios que se ofrecen por Alessandra Da Rocha. El Cliente deberá defender a Alessandra Da Rocha en toda acción legal, acciones reguladoras, o similares derivados de o relacionados con este Acuerdo. Alessandra Da Rocha reconoce y acepta que todos los accionistas, administradores, afiliados y sucesores de Alessandra da Rocha, no se considerará personalmente responsable de cualquier acción o representaciones de Alessandra Da Rocha.

22 CONTROL DE ACUERDO: En el caso de cualquier conflicto entre las disposiciones contenidas en el presente Acuerdo y cualquier material de marketing utilizadas por Alessandra Da Rocha, representantes de Alessandra Da Rocha, o empleados, las disposiciones del presente Acuerdo serán determinantes. El presente Acuerdo regirá todos los servicios.

23 ELECCIÓN DE LA LEY / LUGAR: Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la Provincia de Ontario, sin dar efecto a cualquier principio o conflicto de leyes. Las partes acuerdan someter cualquier disputa o controversia que surja de o esté relacionada con este Acuerdo con el arbitraje de la provincia de Ontario, Ciudad de Toronto de conformidad con las normas de la Asociación de Arbitraje de Canadá, que el arbitraje será obligatorio para las partes y sus sucesores en el interesar. La parte ganadora tendrá derecho a ser reembolsado por los gastos legales razonables de la parte perdedora con el fin de hacer cumplir las disposiciones del presente Acuerdo.

24 ACUERDO COMPLETO: Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto a la materia objeta del mismo y sustituye a todos los acuerdos anteriores y contemporáneos, negociaciones y acuerdos, orales o escritas. El presente Acuerdo podrá ser modificada por un instrumento escrito debidamente firmado por ambas partes.

25 CAPACIDAD DE SUPERVIVENCIA: La propiedad, no elusión, los derechos de propiedad y confidencialidad disposiciones y las disposiciones relativas al pago de las cantidades adeudadas se establece en este Acuerdo, y cualesquiera otras disposiciones que por su sentido y contexto a las partes la intención de sobrevivir, deberá sobrevivir la terminación de este Acuerdo por cualquier razón.

26 DIVISIBILIDAD: Si cualquiera de las disposiciones contenidas en el presente Acuerdo, o cualquier parte de ellos, es / son interpretados de aquí en adelante como inválida o no ejecutable, el mismo no afectará a lo que queda de tal disposición o cualquier otra disposición contenida en el presente documento, que se pronunciará efecto completo, independientemente de la disposición inválida o parte del mismo.

27 OTROS TÉRMINOS: Tras la ejecución de este Acuerdo mediante el uso de los servicios en la Web (s) de la empresa y / o hacer clic en "Acepto" a continuación, las partes acuerdan que cualquier persona, empresa, afiliados, socios, corporaciones, empresas conjuntas, sociedades, divisiones, filiales, empleados, empresas, herederos, cesionarios, designadas o consultores de la cual el firmante es un afiliado, empresa, oficial, heredero, sucesor, ceder o persona designada por la empresa o el cliente queda obligado por los términos de ESTE ACUERDO. Un facsímil, copia electrónica, o por correo electrónico de este Acuerdo, con una firma escrita o electrónica, constituirá un instrumento legal y vinculante.