Lisa

Ya ten√≠a 35 a√Īos y¬†todas mis relaciones anteriores hab√≠an sido un fracaso. Ten√≠a mucho miedo de llegar a los 40 sin casarme y sin poder formar mi familia, que era mi sue√Īo de toda la vida. Contact√© a Alessandra porque ya no sab√≠a que m√°s hacer, me sent√≠a sola. En la 4ta semana de estar haciendo¬†su programa conoc√≠ a un hombre que ten√≠a todo lo que yo hab√≠a descrito en la clase de dise√Īa a tu avatar junto a Alessandra. Hoy estamos felizmente casados!

Nancy

Yo ten√≠a muchos complejos, no me gustaba mi cuerpo y me daba miedo conocer a hombres, sin embargo quer√≠a formar una familia, pues ya ten√≠a mas de 30 a√Īos. Empec√© el programa de Alessandra y poco a poco empec√© a verme con amor, me enamor√© de mi vida, cosa que antes parec√≠a imposible. Conoc√≠ a un hombre que no s√≥lo me acepta tal cual como soy, me valora y me cuida, sino que adem√°s me dio la hija mas hermosa que jam√°s hubiera so√Īado!¬†

Irina

Todas mis relaciones eran tóxicas, los hombres que llegaban a mi eran o controladores o se desaparecían y no me explicaban por qué. Yo sabía que algo yo tenía que sanar para poder conectar con hombres de alto valor. Empecé a trabajar con Alessandra y en cuestión de semanas mi vida cambió. Empecé no sólo a conocer gente maravillosa, sino que además conocí a un hombre que es todo lo que yo quería y no sabía como atraer. Alessandra me mostró el camino.

Vicky

Aprendí a amarme, empecé a coquetear y mi autoestima se elevó.

Amor Propio Express es una buena inversión en ti misma, es un regalo para ti que te ayudará a subir tu energía femenina en un bonito y armonioso ambiente, te sientes cuidada y comprendida.

Lo que más me gustó fueron las clases, la motivación, y el gran ambiente de armonía.

Estefani

Amor Propio Express¬†me ense√Ī√≥ a¬†ser m√°s segura de mi misma, quererme y valorarme m√°s, y sobretodo a ser¬†m√°s feliz bajo cualquier condici√≥n.¬†

Ale tiene excelente presentaciones que ayudan a ver la vida o las situaciones desde una mejor perspectiva.

Hacer Amor Propio Express ha sido la mejor inversión en mi.

Nesly

Estaba un poco aburrida y cansada de haberlo intentado todo para atraer amor a mi vida.

Con el programa Amor Propio Express pude aprender a ver el amor y la abundancia como algo que es parte de mi y que no tengo que buscar afuera, entendí que tengo todo lo que necesito para ser feliz.

Y lo mejor me siento con mas seguridad y lista para conocer al hombre de mi vida.

María Pilar

Todo el programa me gustó muchísimo! Alessandra es muy empática y amorosa. Pude aprender a tener más en cuenta la energía del recibir, la idea del coqueteo y la planificación de citas.

Las clases en vivos son lo m√°ximo y te dejan una energ√≠a √ļnica!

Me siento muy motivada y abierta para el amor!

Para quien esté leyendo esto: Invertir en uno y en su desarrollo personal siempre es una buena inversión, haz el programa de Alessandra!

Marijo

Antes de hacer el programa con Alessandra me sentía sola, con baja autoestima, no sabia ser coqueta, no sabia que podía atraer y ser especifica con lo que quiero y deseo.

Ahora se cómo pedir para tener lo que quiero y recibirlo sin miedos. 

Aprendí a amarme a mi misma, como soy. Reconocer que soy parte de un todo y ese todo es perfecto.

Y lo más bonito de todo, conocí a un hombre maravilloso durante el programa!

Es  necesario invertir en nosotras, en nuestro corazón, en ser mejores cada día.

Beatriz

Desde que hice el programa con Ale estoy enfocada en lo que quiero atraer a mi vida y como quiero que sea mi vida de ahora en adelante.  Entendí que no exijo demasiado, quiero y exijo lo q doy y estoy dispuesta a dar. Ahora me miro con más amor a mi misma, reconozco y alago más mis virtudes y no me enfoco en los defectos.

Me encantó que me descubrí a mi misma, identifiqué  la vida que quiero y como la deseo. 

No dudes ni un segundo en hacer este programa, invierte en TI, en tu mente, bienestar, autoestima y amor propio. Si tu est√°s bien todo fluir√° a tu beneficio.

Alba

He experimentado una transformación profunda en mi vida. Con la orientación de Alessandra, aprendí a establecer límites, superar mis inseguridades y cultivar relaciones desde el amor auténtico con los demás. Alessandra me ayudó a descubrir y liberar traumas que ni siquiera sabía que llevaba conmigo, me siento libre y sin culpas.

Antes de unirme al programa, me sentía abrumada por cargas emocionales, culpas e inseguridades. Amor Propio Express ha sido la mejor inversión que he hecho en mí misma. 

Recomiendo este programa a cualquiera que esté buscando una transformación en su vida. 

Cecilia

Amor Propio Express ha sido una revelación para mí. Aprendí a ver la vida con una perspectiva de abundancia en amor y sentir que poseo aquello que tanto anhelo.

Alessandra me ayudó a identificar la negatividad oculta que existía en mi vida y que no me apartaba del amor. Ahora puedo enfrentar y liberar los pensamientos negativos que surgen en mi mente, permitiéndome sanar y soltar lo que ya no me sirve. Siento una mayor alegría y claridad en mis objetivos, se lo que quiero en una relación y tengo un plan para atraerla.

Hacer Amor Propio Express ha sido, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. 

Carolina

Amor Propio Express ha sido el impulso que necesitaba para sentirme plena de amor. Gracias a este programa, he aprendido a amarme mucho más, a sentir ilusión, y a perseguir activamente lo que realmente quiero en lugar de quedarme a esperar pasivamente. Antes de unirme al programa, experimentaba la sensación de que algo me faltaba en mi vida.

Recomiendo Amor Propio Express al 100% porque, honestamente, ha sido de gran ayuda para mí. La transformación que experimenté me ha dejado sentirme completamente liberada. Gracias a este viaje, ahora encuentro plenitud en mi vida y estoy más comprometida con mis propios deseos. ¡Una experiencia que definitivamente cambiará tu perspectiva y te ayudará a redescubrir el amor propio!

Virginia

Finalmente pude sanar mi autoestima baja, aprendí a hablarme bonito cuando me veo en el espejo, a elogiar y ver lo bueno en mi pareja, me convertí en una persona mas atenta que disfruta mas mi vida!

Amor Propio Express le trajo luz a mi vida, porque me faltaba mucho amor propio y no me daba cuenta. Antes me sentía escondida, chiquita, como que no valía.

Fue muy mágico que en 10 días mi autoestima se elevó y me siento tan bien conmigo misma! Este programa llegó a mi como una respuesta que le pedía al universo, porque yo quería cambiar mi vida y no sabía cómo hacerlo.

Mónica

Amor Propio Express es divertido y como su nombre lo indica ‚Äúexpress‚ÄĚ. Se tocaron puntos importantes que al ser aplicados transformar√°n tu vida, ya yo estoy viendo los resultados!

Alessandra le pone mucho amor a cada clase y es muy paciente y siempre se toma el tiempo para responder y explicar las cosas. Aprendí muchísimos en estos 10 días, realmente me siento feliz de haber hecho este programa.

Este programa puede ser mágico en tu vida, aprovéchalo al máximo! 

Fue tan maravilloso que ahora quiero que haga un retreat en persona!

Andrea

Aprend√≠ a elegir lo que es mejor para mi. Alessandra me ayud√≥ a salir de una relaci√≥n que me hac√≠a da√Īo y me record√≥ que si puedo lograr mi sue√Īo de tener una relaci√≥n bonita.

Antes de empezar el programa me sentía ansiosa y perdida. Ahora me siento vista, porque aprendí a verme con amor. Realmente este programa fue como anillo al dedo, justo lo que necesitaba en ese momento de ansiedad y estrés.

No te arrepentirás de hacer este programa, si de verdad quieres ver un cambio en tu vida, inscríbete, será lo mejor que te pueda pasar!

Quiero un retreat en persona!!